BPAs - BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS

Documentación y Tutoriales de Buenas Prácticas Agropecuarias

Qué es Ciudadano Digital (CiDi)?
Es una plataforma tecnológica que posibilita a los Ciudadanos acceder de forma simple, en un único lugar y con una misma cuenta de usuario a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba, permitiendo al ciudadano crear su propio escritorio virtual a sus servicios más utilizados, teniendo acceso entre otros, a todos sus datos y trámites dentro de la Administración Pública Provincial.
Además, permite guardar la documentación de los requisitos de los trámites de tal manera que la próxima vez que necesite realizar un nuevo trámite que entre sus requisitos, requiera dicho documento, el mismo no sea necesario ser presentado nuevamente.
El ciudadano cuenta a su vez con un centro de comunicaciones digitales que le informará a través de correo electrónico o mensaje de texto, de forma inmediata, del estado de sus tramitaciones.
Para acceder a estas prestaciones y beneficios sólo es necesario crear una cuenta provincial denominada Ciudadano Digital.

Ver Tutorial sobre Cidi

¿Para qué me sirve el Nivel 2?

A través de la verificación de identidad de cada ciudadano, este nivel permite una mayor personalización de la Plataforma, accediendo a más cantidad de servicios y de información online que requieran esta categoría de seguridad.

¿Cómo paso al Nivel 2?

El ciudadano interesado, deberá presentarse en un Centro de Constatación de Identidad (CCI) con su DNI y constancia de CUIL, donde se verificarán sus datos e identidad, se registrará su fotografía y se anexará una copia digital de su documento de identidad.
Los Centros de Constatación de Identidad (CCI) son oficinas de Gobierno con puestos especiales para realizar ésta atención.

Mire el Listado de CCI a los que puede concurrir ingresando aquí

El "Formulario A" es el que se se accede desde este enlace y debe completarse digitalmente, no a mano.
En el caso para hacer el trámite de representante legal en Ciudadano digital debe tildar la opción "Administración" y la de "Duración".
Luego tratar de completar los datos registrales con la mayor info posible. En el caso del solicitante no hace falta que sean los datos del administrador de la Industria, y la solicitud de Informe A puede presentarlo cualquier persona, pero luego el trámite en el CCI debe ir el administrador o presidente que sale en esa informe resolutorio.
En Observaciones poner que es para "Representante legal de una persona jurídica en Ciudadano Digital"

FORMULARIO "A" IPJ

Permite a un Ciudadano Digital nombrar a un representante que opere a su nombre uno o varios servicios específicos.

Habilita a los representates legales de personas jurídicas a nombrar personas físicas para que utilicen a nombre de éstas uno o más servicios.

Administrador de Relaciones